17/9/09

Tos, gripe y presión alta....


Me contagié de gripe.



La última vez que me enfermé fue a principios de diciembre de 2008, y estaba preocupado porque en un par de semanas partía a la aventura a los nevados mexicanos.
Hoy estoy con la garganta irritada, la nariz tapada, con dolor de cabeza, el cuerpo no lo aguanto.




No puedo compartir ni bebidas ni comidas.

Tampoco voy a estar aislado.

Pero tengo la mala costumbre de decir: "que tenés ahi? daaaame..."






Pero claro...

Hay que ser prudente y taparse la boca al toser o al estornudar.


Mal de familia, dicen mis amigos... porque estornudo como solía hacerlo mi papá... tan fuerte como para que en la garita de entrada declaren la cuarentena. (casi igual que los ronquidos)



Pero lo que me procupa es el contacto.

Eso de no poder tomar de la mano o dar un beso si está jodido.


Igual... si te quieren... que se enfermen un poquito, no?

2 comentarios:

.:: DemonStar ::. dijo...

No pues mejor ni me acerco por ahi jajaja. Que siga mejor...

Panza Challenge dijo...

Gracias.... el ron me ha curado!!!!
;)

Related Posts with Thumbnails