21/9/09

En 15 minutos


Muy desvelado...

Me coloco ante mi compu y aún me cuesta mantener abiertos los ojos...


8:15 pm... aún tengo fresco el recuerdo...


Mi desayuno: dos expresos y un vaso de agua... a trabajar...


Luego de apurar un plato de hilachas como almuerzo tomo rumbo al ingenio, un hip-hop gastado sonaba en la radio... y para mi sorpresa tengo una canción de Sabina en mi cabeza.


Dejo mi maleta, ropa, cámara y tu nota (ya leída) en casa de mi amiga... no pude bajarme porque llovía a cántaros allá por el cerro Alux.


Sigo manejando... las luces de los carros me devuelven a la realidad... una tarde gris, fría y triste.


Veo mi mano derecha y la pulsera me recuerda todo.


Sigue lloviendo.


La costa se ve limpia, no hay señales de lluvia, pero pronto caerá sin duda. No llego siquiera a la oficina, me atrapa mi habitación que la noto inusualmente vacía y duermo 12 minutos.


Mi cabeza está en otro lado, es un lunes (21) diferente...


Pese a lo que había sentido los otros días, hoy me siento bien... será el sueño? tal vez...


Convencido que la vida te da lo que necesitas, en el momento justo... Me da melancolía pensar en mis montañas, en mis amigos, a quienes tengo cerca y a quien está lejos precisamente hoy...


El contraste: sueños truncados de una incipiente vida de montañista... sueños abonados de una vida profesional... el resultado? oportunidades que no puedes despreciar...


Solo han pasado 15 minutos...
Bienvenida de nuevo a este lugar... siempre será tuyo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails