2/9/09

De nuevo la sincronicidad



La última vez que escribí acerca de la sincronicidad era por algo bonito...
Se trataba de cuando piensas mucho en algo o en alguien y empiezan a suceder cosas que normalmente llamamos "casualidades", y no nos damos cuenta de que todo está conectado y que nosotros "causamos" muchas veces, esos sucesos.
El último post de ayer era para expresar que quiero un perro para mi familia, tener ese amigo especial...
Hoy, durante el desayuno platicamos de las personas que que manejan muy rápido en la colonia y lo expuestos que se encuentran los niños y las mascotas en el lugar por esas personas que no respetan el límite de velocidad dentro del área residencial del ingenio (30 kph)... 5 minutos más tarde ni un frenazo ni un timonazo pudo salvar al pequeño schnauzer que se tiró al frente de mi carro como kamikaze.
Yo, quien me muero por un perro, le pasé las llantas del carro a uno, y de un amigo que tiene apenas 1 semana de vivir ahi... El perro falleció, todos en su casa están tristes... yo pedí disculpas y las autoridades del ingenio van a revisar el reglamento de mascotas y de límites de velocidad dentro del área de viviendas del ingenio...
Todo sincronizado para mi desgracia... pero confirma mi propia teoría...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails