25/9/09

El antojo de la semana...

Y como no... no podía faltar el antojo...

Escuchando Luna de Xelajú me puse a recordar cuando estudié por allá.


Y uno de los recuerdos que tuve fueron los famosísimos "Chéveres" (marca de hot-dog)


En Xela no existe tanto "shuco" (otro tipo de hot-dog), en las calles te podés encontrar varias carretillas de chévere, así que se me hizo agua la boca de pensar en un mi chévere...

"Aca tiene don... ahorita le sirvo su agüita "

Receta? por favor...
Es un chévere!!!

4 comentarios:

.:: DemonStar ::. dijo...

Excelente. Solo que a mi me gustan más los shucos. Los mejores por excelencia.

Panza Challenge dijo...

ahhh... es que no has probado los chéveres de Xela!! jajajajaja

Anónimo dijo...

Ami los cheveres que ricos

Anónimo dijo...

Precio De la carreta

Related Posts with Thumbnails