29/9/09

Tiempo

Volteo a ver al almanaque a la par de mi compu y apenas asoma la cabeza octubre.
-
El tiempo relativo.
-
Quién no ha sentido como vuela un año?
Quién no ha sentido eterna la espera antes de un examen?
-
Nunca han ido al trabajo un día de cruda? y sentir esos minutos eternos para poder hecharse una michelada al medio día?
-
Yo he tenido la sensación que los últimos días pasan en cámara lenta.
-
A veces no recuerdo ni lo que comí la última vez que me senté a la mesa, donde dejé las llaves o si olvidé la cartera en mi cuarto.
-
Esta semana perdí algunas tarjetas de identificación (IGSS, IRTRA, SEGURO)... donde las dejé?
Hace mucho tiempo no las veo. Pero hace exactamente cuando? no se...
-
Alguna vez he implorado al cielo que el tiempo pase volando... que no se sienta esa noche, que ese día termine.
-
A veces he pedido que el tiempo vuele para no sentir ese dolor en el pecho que resulta de una pérdida, esa pérdida material o espiritual. Pedir que pase el tiempo para ver a ese ser querido de nuevo junto a mi. Que de nuevo sea fin de semana para volver a casa y ver a mi familia.
-
El tiempo.
-
No cuento los minutos, tampoco estoy loco... las horas pasan lento, pero pasan los días...
-
Un día más, un día menos... cuantas veces nos damos cuenta? YO
-
Al menos en estos días... cuando he estado sin tí.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails