30/9/09

Sueños



Se me ocurrió.


Hace algunos meses envié un correo a mis amigos y compañeros de trabajo para que me contaran: ¿Qué significado tienen para ellos los sueños?


No los sueños mientras duermes, sino aquellos pensamientos que tenés acerca de un futuro.


Una dos personas me contestaron. Estuve esperando semanas, envíe algunos recordatorios y nada... gracias muchá!.


Luego empecé a preguntar a algunos amigos que encontraba en el chat y aportaron su versión acerca del tema, pero pidieron que no publicara sus nombres:


"Sueños es algo que uno quisiera llegar a tener o quisiera llegar a Ser. Pero que aún están lejos. Se puede llegar a ellos con mucho trabajo si son nobles.
Un ejemplo: Yo sueño con ser Diputado pero de los buenos."


"Anhelo a cumplir, acompañado de aspiraciones, suspiros, metas, objetivos, planes y sobre todo mucho positivismo, energía entusiasmo, y corazón para lograrlo y desarrollarlo."

"Cuando soñamos despiertos alimentamos nuestra mente con anhelos (la mayoría del tiempo buenos) cosas que aspiramos ser o tener o lugares a los que queremos ir. En que sueño cuando yo sueño despierto? Quisiera decir algo profundo, pero lo mas recurrente es una Land Rover o unas vaciones en algun lugar frio con una chica o algo simple como una cerveza y un buen libro."


"Los sueños... esos pequeños sueños que ayudan a vivir."


Y mi aportación:


"Tus sueños los percibís con tu alma, los saboreas intensamente. Al desearlos tanto, empiezas a hacer cosas para que se cumplan."

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails