8/9/09

Acción correcta en la vida


"No creo en el cielo ni en el infierno, y la reencarnación aún me parece inverosímil. Si algo quiero en esta vida, es hacer las cosas correctas contigo... porque al hacerlo, la vida me estará dando de vuelta lo mejor de ella, a través de tí, y eso sería mi paraíso."

Escuchado en un sofá, una tarde cualquiera



En el occidente las personas piensan en hacer las cosas bien... por miedo de ir al infierno... intentan hacer las cosas bien porque quieren ir al cielo...

En el mundo oriental, las personas dedican su vida a hacer las cosas correctas, para tener la oportunidad de reencarnar para ir logrando la perfección...

Cielo, infierno, otras vidas... cosas irreales, al menos para mí... a pesar de que tengo un camino que recorrer, no pienso recorrerlo por miedo al castigo...

He decido recorrer mi camino por lo que puedo recibir en él... pues es acá donde mis sentidos perciben... después, no sé.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails