1/9/09

Quiero un mi chucho!



De niño mi papá tuvo la genial idea de regalarme una perrita. Le puso Muñeca, una dálmata con un excelente parche negro en el ojo.
Corrían finales de los 70's y la perra seguía con nosotros. Durante los 80's (ya con más memoria yo), disfrutaba la compañía de la Muñeca, pero no podíamos tener la puerta principal abierta... se salía y no podíamos contenerla.
Fue un septiembre que se escapó, yo tenía gripe y estaba en cama... salté de donde estaba y descalzó corrí bajo la lluvia para deterla justo en la esquina cuando estaba un poco desorientada.
Justo en la semana que yo cumplía 15 años y luego de una enfermedad que la postró, la Muñeca se fué definitivamente de la casa, solo nos dejó una mirada triste, unos gemidos... murió vieja pero contenta por todo el amor que la familia le dió.
Luego de esa perra han desfilado por la casa algunos perros... todos ellos muy eléctricos (cruce de corriente con corriente)... pero muy queridos por la familia.
Pero yo he querido tener MI perro... un Golden Retriever que podamos tener con MI familia...
Uno de los sueños que no he podido realizar... tener mi perro...nombre? cualquiera, mientras no sea ridículo, chistoso o burlón (o que atente contra su masculinidad o femeneidad! jajajajaja)
Aca... mi sueño..

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails