29/12/08

México DIA 6. Expedición DIA 2.

México DF. 27 de Diciembre 2008
-----
Van a disculpar la tardanza de actualizar la cosa esta... ya hubieron reclamos por ahi, asì que seguimos con el relato del viaje por México...
-----
El sábado 27 estuvimos de visita por la basílica de Guadalupe, no soy cristiano y la visita fue más de carácter cultural que otra cosa. Impresiones: gran cantidad de fieles de la guadalupana, mucha mercadotecnia a su alrededor (como en cualquier caso parecido), mucha fe en la mirada de las personas... la visita al Tepeyac fue muy buena, me recordó todo lo que he leído acerca de ello, y desde ahí le envíe saludos a mi Madre, quien si es creyente fervorsa de la imagen.
-----
Y como si nada se fue la mañana, de regreso al Coyote Flaco y de nuevo a arreglar las mochilas para viajar a Zinacantepec, solo que ahora somos más!!! ya Ariel estaba en Toluca esperándonos... los nervios llegaron al máximo al momento de colocar las mochilas en el cuarto y de que Edgar avisara que al día siguiente nos levantaríamos a las 5 am a conquistar la cumbre del volcán el Ajusco.... ahhhhiiiiii wey!!!!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails