20/12/08

Sangre nueva...

Mi forma de apreciar la vida cambió. Durante mi vida he rehusado abrazar a los bebés, no me gustan. Me han pedido que carge bebés y me he excusado mil veces.

Ahí estaban, los dos "muñecones". Oyendo las clásicas expresiones: "sacaron los pies de fulanito, tienen los ojos y la nariz de menganito..." Sus padres los veían con el pecho hinchado de júbilo... mi hermana y su esposo están muy felices, mi mamá (la abuela de los muchachitos) está más que feliz.

Vienen a un hogar donde la vela de la felicidad estuvo tenue durante algún tiempo, la casa se ve llena de luz... un arbolito que está sin adornos, unas paredes desnudas de motivos navideños... todos salieron corriendo por atender a mi hermana y a sus gemelos... no se ha colocado ni una onza de aserrín para el nacimiento, el ranchito está en la pila siendo sacudido. En la habitación contigua está la verdadera maravilla... la vida.


Sostengo las manos de Javier y Gabriel y una sensación tibia me llena desde los pies hasta la cabeza, es la presencia de la nueva generación, de sangre nueva en la familia, de un nuevo comienzo...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gabriel:
Antes que todo quiero felicitarte por que eres una persona extraordinaria en todos los sentidos, me encanta como eres y todo lo que haces a pesar que solo una vez te vi, se que eres la persona con la que cualquier mujer estaria feliz de estar, tus sobrinitos estan lindos, pero que felicidad que tienen a un tio como tu, que Dios te bendiga a ti y a tu familia entera que todo lo que te propongas se te cumpla y te deseo lo mejor de lo mejor, desde el fondo de mi corazon
Mafer

.:: DemonStar ::. dijo...

Que buena onda. Por fin tío jajajaja.
Ta bien, ta bien. Haber cuando los trae acá al ingenio así como la Vanessa jajaja.

Hasta luego y muchas felicidades.

Anónimo dijo...

hola no me conoces ni te conozco pero esta foto me hizo recordar cuando mi primeer hijo nacio... hace mas de 20 años ......ilumino no solo mo casa sino tambien mi vida gracias por esta foto tan bonita

Related Posts with Thumbnails