13/5/10

Sedentario


Verán que añadí un contacto: Puerco a cuerpo.

Un blog dedicado a bajar la panza, por convencimiento propio. En dicho blog y como segunda entrada está un listado de 50 razones para bajar de peso, que recomiendo que lea cualquier persona que tenga problemas de sobrepeso por tener una vida sedenteria y descuidada con respecto al físico.

No se trata de un blog realizado por simple vanidad, pero aceptémoslo, si no nos gusta lo que vemos y podemos cambiar, por qué no cambiar?

Y hoy me di cuenta también de mi gran panzota que logré ganar en unos cuantos meses, aún el año pasado estaba contento porque le había bajado un agujero al cincho (cinturón) que normalmente uso... los pantalones me quedaban mucho mejor y me aspecto completo había mejorado.

No sé que pasó pero dejé de hacer ejercicio, dejé la rutina... y ZAS!!!! que gano de 10 a 15 libras, tengo más cachetes y ya todos en la oficina notan que estoy mas choncho!!!

Ya dejé de fumar... de tomar no prometo nada, pero de ejercicio si!!! me le pegaré a este cuate mexicano con la idea de compartir experiencias que me ayuden a mejorar mi apariencia física (o sea quitar panza) lo que implica también mejorar mi salud...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails