16/7/09

Lo que quise decir...


Ya van varias personas que me pregunan ¿Por qué tu blog se llama "un lugar en mi cabeza"?

Y cuando reviso los post de este su espacio, me doy cuenta que a pesar de que me las llevo de poder organizar mis pensamientos, mi cabeza siempre será un revoltijo de ideas, muchas de ellas obsoletas y otro tanto ridículas... eso sí, aún así las expreso, porque estoy hecho de ellas mismas.

Pero hoy se conjugaron un buen número de pensamientos, por más abstractos o surrealistas que parezcan, me levanté de la cama y me puse a escribir... tratando, una vez más, de "ordenar mis ideas" o más que ideas, cuestionamientos puros de una conducta diferente, por no decir "no normal"....
*****
1. ¿Realmente existen personas diseñadas para estar solas en esta vida?
*****
2. ¿Qué tan diferentes pueden ser las expectivas de los padres vrs. las expectativas de los hijos?
*****
3. ¿Por qué los padres interfieren muchas veces en la felicidad de los hijos, haciendo lo que ellos consideran "correcto" para uno?
*****
4. ¿Por qué es tan complicado ser felices en el amor?
*****
5. Yo quiero ser feliz con una mujer, ya la conozco, pero... ¿por qué tiene que ser tan difícil?
*****
6. Cerrar tus círculos pasados en muy bueno... nunca, nunca, te acerques a ellos nuevamente.
*****
7. MALDICION!!!! contestá el teléfono!!!!
*****
8. ¿Estoy agregando o quitando valor a mi vida?
*****
9. ¿Cuando volveré a la montaña? la extraño...
*****
10. ¿Que putas estoy haciendo a esta hora en la oficina?
--------
Estoy cansado... y aún no me contestas...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails