6/7/09

De regreso (de nuevo)

Algo nuevo en este blog... o al menos diferente...

Manejaba el domingo y me dí cuenta que pasó mucho tiempo atrás del timón de un carro. Claro, tal vez no tanto como mis amigos de la capital, cuanto tiempo es mucho?... cuanta distancia es poca?

La realidad es que me dí cuenta también del tipo de música que escucho al conducir. Me gusta escuchar de todo (bueno, casi todo), y a pesar de eso tengo poca música en el carro.

Y ya caida la noche del domingo estuve escuchando uno de las mejores grabaciones de estudio de muchos grupos... en este caso, estuve escuchando el disco "Magical Mystery Tour" de The Beatles (1967).

Me traen buenos recuerdos pues fue con la canción Strawberry Fields Forever que me empezó a gustar esta banda en particular, claro, quién no ha escuchado a The Beatles, pero me gustó porque después de escuchar esta canción si encontré el gusto completo por la música que ellos realizaron. Lo único lamentable es la carátula del disco (lo que hace el ácido, no? jajajajaja), considerada como una de las más feas de la industria discográfica de todos los tiempos. Excentricidades diría mi abuelo.


A mi gusto, la mejor canción del album: en la letra una combinación de nostalgia, surrealismo y filosofía; y por otro, en el plano de la música, deja que se mezclen rock, psicodelía y música india... todo un clásico...






www.quedeletras.com

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails