16/7/09

Las chelas....


Regresaba de un curso, y luego estar encerrado 4 horas en un salón y de haber manejado mucho durante la última semana, a eso de las 9 de la noche se me antojó una cerveza fría...
-----
Compré dos gallo, frías, frías... y llamé a una amiga... y precisamente ella me contó que había leído un artículo acerca de la cerveza y su contenido (en general)...
-----
Me contó acerca de su contenido de Vitamina B12 (cabal!! por eso no me siguen los mosquitos!! jajajajaja)... y otras cosas (mi amiga es nutricionista)...
-----
Así que no me quedé con la armonía e investigué un poquito...
-----
Les comparto acerca de la cerveza, si quieren seguir leyendo el artículo también les dejo el link.


Su consumo moderado aporta gran cantidad de nutrientes a la dieta y no favorece la obesidad
La cerveza es una bebida alcohólica cuyo abuso acarrea consecuencias graves para la salud. Sin embargo, estudios recientes certifican las virtudes de un consumo moderado, que puede llegar a cubrir el 6,5% de las necesidades diarias de vitamina B12 y hasta un 12% de las de ácido fólico. Las investigaciones aseguran también que la tradicional idea de que la cerveza engorda es falsa e, incluso, la consideran un componente ideal para mantener un menor Índice de Masa Corporal, ya que sólo aporta un 4% de las calorías totales de la dieta de los hombres y un 3% de la de las mujeres.


1 comentario:

Evita dijo...

Interesante... habrá que tomarlo en cuenta!
=)

Related Posts with Thumbnails