13/7/09

De camino

Como está en el post anterior, este fin de semana si manejé...
-----
De ida me fui escuchando lo mejorcito de Motörhead, y ya de regreso me busqué mi música colombiana, producto de un viaje que hicimos con mis amigos del chance a ese país (allá por 2005)...
-----
Así que a poner música colombiana!!!
-----
y claro, hay muy buena música, y de todo tipo!!! pero me gusta mucho la música de Kaleth Morales, un intérprete colombiano que lamentablemente falleció en el 2005, pero que dejó un buen legado a la música colombiana...


Pero los discos que llevaba son un relajo y me topé con una muy buena canción de Jorge Oñate, dedicada para todos aquellos "coches" a los que les llegó el sábado!... jejejejeje

Y esta que fue úna de las últimas de Kaleth:


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails