20/7/09

Casualidad? Sincronicidad?



Sincronicidad es un término originariamente acuñado por Jung que se refiere a la unión de los acontecimientos interiores y exteriores de un modo que no se puede explicar pero que tiene sentido para el observador, es decir, ese tipo de eventos en nuestra vida que solemos achacar a la casualidad, a la suerte, o a la magia.
-----
¿No les ha pasado que ves a esa persona y te das cuenta que es la indicada para estar con ella?
-----
¿Tienes una gran duda que te bloquea y de la nada llega a tí ese libro que te ayuda?
-----
¿Nunca has sentido esa conexión inmediata con una persona?
-----
¿Haces esa llamada, justo en el momento en que otra persona piensa en ti, o más aún, esta a punto de llamarte?
-----
De acuerdo a la Ley de Atracción y a las teorías de la Sincronicidad, muchos autores explican que ese poder mental que tenemos, lo llevamos a un plano físico y experimentamos cosas parecidas a las escritas en el párrafo anterior.
-----
Algunos pueden asustarse, pero la realidad es que el humano también ha perdido esa magnífica oportunidad mental de la sincronicidad, esa habilidad de atraer a tu vida lo bueno. La ley de atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante, realmente hablando a un nivel de pensamiento.
-----
Muchos no comprenden que los pensamientos se pueden medir, puesto que cada pensamiento posee su propia frecuencia, así que los pensamientos los podemos medir, imagínense si una cosa lo pensamos una y otra vez.
-----
Si te estás imaginando en tu mente teniendo ese nuevo carro, teniendo el dinero que necesitas, construyendo esa compañía, encontrando tu alma gemela, estás emitiendo esa frecuencia en una base sólida. Los pensamientos están mandando esa señal imantada que está llevando su paralelo de vuelta a tí. No significa que te sientes a pensar y que esperas a que el negocio se construya solo, o que venga la mujer perfecta a tu vida... jajajajaja que bueno fuera....
-----
Pero de alguna manera ordenás tus pensamientos, tu vida, y eso hace que tus esfuerzos los canalices de manera eficiente, para empezar a construir eso que piensas.
-----
Así que la próxima vez que te llame precisamente en el momento que vas a ponerme un mensaje... imagina que estoy pensando fuertemente en ti.... ;)

2 comentarios:

Sara dijo...

Me ha pasado

Panza Challenge dijo...

Solo algunas cuantas veces, supongo
:D

Related Posts with Thumbnails