13/7/09

El fin de semana...

Este fin de semana si fue algo jalado!!

Ya había quedado con la family que nos veíamos el fin de semana, e incluso pensando en un viajecito a Tapachula, aprovechando que tenía un poco más de un mes de no verlos.
Pero también esta semana realizamos con Edgar Rivera la redacción del reporte oficial de la Expedición a los Nevados Mexicanos (entre diciembre del año pasado y enero de este año).
Yo le entré a la redacción escrita y Edgar a la selección de fotos. Así que había convocado para una reunión de expedicionarios y compartir un poco entre nosotros, en su casa y comernos un tamal con café. Y pues listos! quedamos que sábado en la tarde... la madre! como le hago con mi madre?
Así que me fui el viernes al medio día para Coatepeque, zafado del chance por supuesto, para poder estar con ella aunque sea un rato y luego regresar a Guate para estar con mis compañeros y hermanos de montaña.
Una grata visita con la familia, ponernos al día en muchas cosas, e incluso platicar como nunca lo había hecho con mi cuñado... bien de ahuevo el chaparro! incluso pensando si incursionamos en algún tipo de negocio para obtener más plata...
Un sábado por la mañana por demás especial, una visita anunciada, una compañía insuperable, cargar a mis sobrinos, abrazar a la familia. Pero ya era tarde, ir a dejar a las visitas y tomar camino para Guatemala.

La reunión en la casa de Edgar, increible!! un gustazo volver a compartir recuerdos de montaña con mis hermanos, solo hicieron falta Maite y Alejandro, expedicionarios oficiales y Chiara, nuestra amiga italiana que nos había acompañado durante el ascenso del Nevado de Toluca.





El sábado en la noche fue una plática acerca de como se está recuperando Edgar y de todo lo que sentimos acerca de la expedición.

Nos quedamos algunos a dormir con aquel, Omar, Karen, Carolina, Ariel y su servidor.

Ya ayer en la mañana a calentar otros tamalitos y a seguir platicando... ya al medio día se me antojó un mi traguito y pues a seguirla pasando bien.

Un excelente fin de semana con todo tipo de ingredientes (3 pájaros de un tiro):

familia, corazón y montaña.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails