13/1/09

México DIA 15. Expedición DIA 11

Lunes 05 de Enero de 2009
-----
Un día de descanso en Tlachichuca, un buen desayuno y listos para ir a Internet... intento actualizar el blog... pero cometo el error de conectarme a los chat con mis amigos... todos felices y contentos... lamentablemente no pude contactar con amigos y compañeros del trabajo, pero esos son otros 20 pesos!.
-----
Arreglar maletas y las manitas de Palecio no podían faltar... terminando de arreglar mi compresor y se tomó la molestia de apretarlo más... y que se rompen 3 tensores... y yo intentando guardar toda la ropa!!! exploté... no dije nada, solo tiré el compresor al piso y somaté la puerta... respiré... regresé... luego de un tiempo llegué a abrazar a mi amigo... no lo hizo por joder, simplemente hace precisamente eso: intentar ayudar... pedí disculpas a mis compañeros de cuarto, pero así soy yo, no me puedo quedar con nada...
-----
Luego del incidente, guardamos las cosas y ya al medio día nos dirijimos a la estación de buses con dirección a la CAPU (Central de Autobuses de Puebla)... de ahi nos trasladaríamos a Apizaco, localidad desde donde alcanzaríamos la Malinche...
-----
El precio del bus era de MX $ 31, un super bus Ejecutivo... mmmm... que raro que vaya a un pueblito... nuestra sorpresa fue al llegar a una ciudad de regulares proporciones.... menos mal el hotel quedaba en frente.. así que a registrarnos...
-----
Valeska, Ariel y yo decidimos dar una vuelta por ahi, pues estábamos en la víspera de Reyes y había mucha gente en las calles, a ver que vemos.... mmmmm solo juguetes, sin embargo nos dimos un buen recorrido por las calles comerciales y a descansar... al otro día tocaría la cereza del pastel, que según cuentan, no es tan fácil... así que a dormir...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails