16/1/09

El post final para la Expedición

No te he mencionado en los post de Expedición porque creo que merecés un lugar aparte para contarte lo que acabo de terminar de hacer:
-----
Muchos amigos se reían de mí al escuchar o enterarse de que yo estaba "entrenando" para el entreno de la expedición de nevados mexicanos 08-09...
Inicié casi en febrero para estar a punto de mi mayor reto de ese entonces: En tu tierra, la doble de occidente, "Tacaná-Tajumulco"... todo salió bien y decidí iniciar el pre-entreno.
-----
Cumbre por cumbre, actividad por actividad, solo falté a la ruta Naranja y de nuevo fui víctima de burlas y reclamos... ya no falté más... trabajé sobre mis debilidades, estudié cada paso, me entregué en cada grada y en cada kilómetro... a dos semanas de la partida a México me relajé...
-----
Subí 5 cumbres de "Tu México Lindo y Querido"... te tuve presente en cada cumbre... estuviste conmigo en cada kilómetro de mi viaje... me acompañaste...
Estuviste conmigo en la Ruta del Espolón (Ajusco), estuviste en la desescalada y los lagos (Toluca)... contemplaste conmigo el amanecer del 1 de enero (Iztaccihuatl), me sostuviste en una mano (Malinche)...y en el Pico de Orizaba... te abracé... abracé a la montaña, abracé a mi viejo canado...
-----
Quería que me vieras... hiciste más que eso... me hablaste y empujaste...Gracias papa por seguir conmigo... ya no como quisiera... pero gracias por sentirte...
-----
A VOS VAN DEDICADAS TODAS LAS CUMBRES

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails