17/1/09

Después de muchos años

Ayer, después de muchos años, visité a una mi amiga...
Luego de casarse en 2006, se fué a vivir con su esposo al otro lado del país... Guatemala es pequeño, pero se siente enorme cuando ese tipo de distancia te separa...
-----
Nunca peleamos, siempre me tuvo paciencia (más de la que le tuve a ella)... siempre estuvo conmigo en los momentos que la necesité... Ella me necesitaría?? nunca lo supe...
-----
Pero cuando tuvo que marcharse, mi corazón lloró en silencio porque perdía a una persona muy importante en mi vida...
-----
Yo le llevo 13 años, pero la madurez que tiene me sirvió para entender muchas cosas que pasan por la cabeza de una adolescente en los momentos de tomar decisiones que marcarán el camino del resto de tu vida...
-----
Ayer no pude siquiera cargar a su bebé, una linda niña de 1 año y 8 meses... pero me recordé cuando la iba a encaminar a la Universidad y me contaba de su grupo de iglesia, y todos lo momentos que había vivido durante su día de trabajo y el fin de semana con su familia...
La verdad pasamos muy buenos momentos durante los pocos años que tuve la dicha de estar a su lado como su amigo...
-----
Gracias vida por la oportunidad de verla, a ella y a su querida familia... fue un momento congelado en el tiempo... siempre te querré mi niña linda...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails