30/11/10

Una manita...


No queriendo comentar más al respecto, siendo mi equipo favorito el FC Barcelona, solo quiero referirme a los diarios que a nivel mundial colocaron sobre sus páginas palabras como "humillación", "derrota", "escándalo", "paliza" y muchas más que hacen rodar lágrimas a los seguidores madridistas... no me he topado con seguidores ferreos por aca en el trabajo, pero me los he de topar y los habré de molestar, por qué no? al final es un juego.

Pero de lo poco que léi, me quedo con esto en la Gazzetta:

"Hay quien dice que el fútbol es un pasatiempo plebeyo; quien diga eso, que lo lleven a ver el Barça de Guardiola, la obra de arte más majestuosa de estos tiempos modernos. El fruto de un talento expresado en la colectividad, pero que no tiene nada que envidiar a lo que podría inspirar un Beethoven o un Picasso".

Casi nada.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails