27/11/10

Por qué Gallo?


Un día de estos que estaba enfrente de mi pc, con una cruda increíble, deseando que mis montañas se me acercaran y me llevaran con ellas, y me puse a imaginar (o a alucinar, no se) en algunas de las marcas de cerveza.

Y vaya que no me importa este tema, pero es que últimamente he estado consumiendo producto nacional guatemalteco... y por supuesto que la única cerveza que digna tocar estos labios es la famosa y muy reconocida cerveza gallo... y me puse a pensar en los fundadores de la cervecería...

Como se me ocurriría el nombre de un ave????? pudo haber sido pato, ganso, pijije o garza... por qué gallo? algunos de los borrachos, amigos o no amigos se ha puesto a pensar de que chingados tiene que ver un gallo con una cerveza, con una borrachera o con una goma (cruda)???

Tengo tiempo de no ir al museo de la cervecería en la ciudad capital, estará ahí el por qué de este nombre?? igual... sabe amargo y te ataranta, pero no tenés duda de por qué el nombre de tu cerveza favorita?? digo... no más por saber...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails