30/12/09

Reconocer a quien lo merece


Me sorprendí el momento que la tuve en mis brazos, tal vez fueron solo unos momentos, la verdad tengo pocos recuerdos.
-
Los 9 años entre ella y yo claro que siempre han sido diferencia.... y durante mucho tiempo fue algo que nos separó... pero aún así le gustaba mi música, le empezó a gustar el Rock y le daba gracias a Dios que tarareara las canciones de los GN'R o de Metallica, aún sin saber de que se trataba la letra.
-
El tiempo pasó y la distancia se hizo mayor. Pasaban muchas semanas sin vernos, su amistades me empezaban a resultar extrañas y su comportamiento cada día en detrimento. Pero algo pasó, la cabeza de la casa faltó y un vacío enorme llenó nuestros corazones.
-
El desafío estaba planteado, o nos uníamos en uno solo, o dejábamos que la vida nos separara aún más. Quién y cómo se toman las decisiones? no había necesidad, 4 días después de la partida solo bastó una mirada entre los 4 y ya sabíamos cómo proceder.
-
Ha sido lo mejor hasta el momento? no sé, aún falta mucho por recorrer y descubrir.
-
Lo que si es que me acerco a ella y siento su amor. La veo y veo su fuerza, su decisión. Escucho su voz y siento su ternura. Acaricia a sus hijos y veo su corazón. Alega con su esposo y reconozco su amistad.
-
Durante mucho tiempo le dí gracias al cielo por la calidad de amigos que tengo (y aún lo sostengo), también en ese tiempo prefería estar alejado de la familia. Hoy me habló ella y se me hizo un nudo en la garganta contarle que para este fin de año no podía estar con la familia de nuevo, había decidido otra cosa.
-
Lo siento mucho, ella sabe que la adoro con todo mi corazón y que la quiero por sobre todo en este mundo... que ha sido mi apoyo y mi inspiración para muchas cosas estos últimos dos años y pico. Pero le prometo que se la cobrará en Tapa.
-
La quiero mucho hermanita.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails