28/12/09

Lo que quiero para el 2010


Ya se acerca el fin de año y mucha gente empieza a hacer el listado de propósitos de año nuevo. Desde bajar de peso hasta conseguir novia. Comprar carro o casa. Graduarse de la U.
-
Y luego vienen los propósitos ridículos: ser mejor hijo, ser mejor amigo... ¿Cómo está eso del propósito de ser mejor hijo?... pero bueno, hay cada propósito que lo mejor que se me ocurre decir es: miren el dibujo adjunto.
-
Ahora que si de fuerza de voluntad se trata está la de dejar de fumar (en febrero cumplimos un año de que nos obligaran a no fumar en lugares públicos), dejar de tomar (algo más difícil), o dejar de ser mujeriego (ese si es propósito!!!).
-
Mi propósito es más amplio y si lo quieren ver mucho más ambiguo: es tener la sabiduría y la templanza de poder tomar mejor mis decisiones y de que cada cosa que me proponga la planifique, la organice y la ejecute de la mejor forma para alcanzarla satisfactoriamente, para el bien mío y de todos los que me rodean.
-
Así que, hagan su lista y espero que el barbudo y el cachudo no se terminen matando de la risa al ver pendejadas, sino que sean cosas que las puedan realizar.
-
SUERTE!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails