11/12/09

Con boleto y todo!!



1984 (a los 10 añitos)
-
Yo: ahh! que buena rola esa! (Fade to black)
El chino: vaa que si??
-
Yo: y quienes son pues?
El chino: Metallica, mi primo me prestó el disco
-
Yo: si pues, y no se oye tan gruesa vaa?
El chino: es que no has oído esta... (Trapped under ice)
-
-
2009 (una choca después)
-
El burro: No seas agarrado!!! vamos a VIP! cuando putas vas a volver a ver a Metallica (al menos aca en guate!!)
Yo: nel, no es que sea agarrado, pero un cuate no puede ir a moshear porque está malo de una pata
-
El burro: ahh cagada!!! se saturó el sitio, y ahora???
Yo: yo te dije cerote!! ahora mirá donde comprás!
-
El burro: ya conseguí!
Yo: tons nos ponemos de acuerdo para ir no?
El burro: a huevos!!!
-
SI AUN ESTOY VIVO, EN MARZO ME QUITO LAS GANAS!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails