31/3/10

¿Vos que gracia le encontras a subir montañas ?



Ya que Gabriel me dio un espacio para contribuir con algo, aprovechare este momento, a tratar con esta pregunta, y no dudo que los que comparten este "hobbie", y son cuestionados, por alguien que nunca en su vida a hecho montañismo, o alguien que solo busca conversacion, no encuentran palabras cortas para describir todo lo que significa, ya que esto es mas que alcanzar la cumbre.

Me han preguntado "¿vos que gracia le encontras a subir montañas, y sobre todo subir de nuevo las que ya subiste?", mmmm... mmmm ... yo que no me hago bolas filosofando, solo digo porque si, porque me gusta, es bonito, y claro esta que una sola palabra no describe "la gracia que le encontramos"

Pero hoy me dieron ganas contestar o por lo menos decir una de las gracias que le encuento con mas de una palabra:

Cuando camino, voy soñando, haciendo castillos en el aire, construyendo mi vida, armandola y desarmandola una y otra vez, es un tiempo para mi conmigo, riendome de mi, alegrandome por la vida que me dio El Creador, agradeciendo por cada persona que esta mi lado, o lo estuvo, es algo que no puedo hacer en un sillon, en el balcon de mi casa, en mi habitacion a oscuras, necesito el contacto con la naturaleza, con el aire, con el canto de las aves, con el ruido de los insectos, con el sol, con la lluvia (en algunas ocasiones con la nieve y el hielo), con el frio, con el lodo, con los arboles, con todo lo que voy encontrando en cada paso.

Esa oportunidad de soñar, ese tiempo que me da el camino, es el pretexto y una parte de la gasolina para alcanzar la cumbre, o por lo menos para tener las fuerzas de intentarlo.

Esta es solo una de las tantas razones por las que "le encuentro la gracia a subir montañas"

Tnks Gabriel

1 comentario:

Panza Challenge dijo...

;)
ya sabés! me extraña, eso de tratar de explicar por qué sube uno montañas es dífícil. Gracias a vos por escribir, y dale, es tu espacio.
un abrazo. Saludos

Related Posts with Thumbnails