10/3/10

La partida


Leyendo me encontraba el domingo, y repicó mi teléfono. La voz de mi amiga sonaba mal, no era efecto de la gripe que tenía, era algo más. Del otro lado la noticia, un amigo abatido, le habían arrebatado la vida unos sicarios.
-
No existe forma de tomar bien estas noticias, pero permanecí inmovil donde estaba. Qué pensaba? Qué hacía?
-
Lo primero que se me vino a la mente fue el día que el me recibió aca en la empresa, fue a la primer persona que le estreché la mano, durante un poco más de 6 años trabajamos juntos y logramos mucho, aunque así no lo hayan reconocido muchos.
-
"Hoy tarde ya, en la oficina de espaldas a donde estabas, solo oigo el ruido del pasillo, los murmullos de afuera y poco a poco se van apagando. Trato de recordar y escucho claramente tu voz y la música que escuchabas"

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails