20/3/10

Es para choleros!


Otro almuerzo que me querían amargar sin intención.

El comentario acerca del concierto de mañana: "Que si va a estar abarrotado", "¿Qué vamos a llevar?" "Hay que llegar temprano para encontrar buen lugar en las gradas".

Y mi comentario: "sólo tengan cuidado, que va a ver mucha gente, y seguro van a ver choleros" y lo decía porque el grupo de compañeros de trabajo estaba liderado por un buen número de mujeres, y nunca está de más esas recomendaciones para evitar roces con los abusivos, bueno...

Respuesta de mi interlocutora:

"Miedo en ese concierto de Metallica!. Ese concierto si era para choleros! Qué música más cholera!"

Solo sonreí para mis adentros. Cómo le iba a contar que estaba con mi amigo Hollywood (Alejandro) al punto de las lágrimas al escuchar ONE en vivo? Cómo le explicaba que los riffs de cada canción me erizaba la piel? En otro post le colocaré a mi compañera lo que significa cholero, no es lo que ella imagina (como muchos).

Claro... yo no entendería si ella me dice que quisiera un pedazo de calzoncillo del marido de JLo.

En fin... que disfrute su concierto de mañana querida compañera de trabajo. Al fin que los "choleros" ya tuvimos el nuestro, y seguro vienen más!!

(si, me robé la foto de FLICKR)

2 comentarios:

.:: DemonStar ::. dijo...

Que sabe la mara. Acá piensan que "raggaeto" (o saber como powtas se escribe) es igual a clase, gusto o cultura. Lástima por ellos, morirán engañados ajajaja.

Panza Challenge dijo...

jajajajajaja
yo pensé que eras regetonero!!
pajas!!

Related Posts with Thumbnails