11/3/10

Repudio musical


En elPeriódico se dió la noticia ayer. Una noticia que muchos esperaban desde hace rato:

"Otra estación de Rock muere en Guatemala".

Los creadores del Circo del Rock, Galicia y Zamora, expusieron que tienen déficit económico operativo, lo que lleva al cierre de la estación.

El argumento ESTUPIDO de las agencias de publicidad es que no se anuncian en el Circo del Rock, porque los rockeros no comen pizza o no utilizan ciertas marcas de ropa o zapatos, o no consumimos tecnología.

"Me lleva la gran puuuta!!!!"

Como platicábamos el viernes 5 con mi amigo Edgar: "Estos cerotes piensan que los rockeros seguimos siendo aquellos patojos con playera negra, camisa cuadriculada amarrada a la cintura y botas de punta de acero que nos juntábamos en la Plaza Vivar con todo y mochila de colegio???... No piensan que alguna vez crecimos, fuimos a la universidad y somos parte de la PEA (Población Económicamente Activa) de Guatemala?"

Y seguía yo: "Piensan que nosotros no pasaremos de comprar comida en carreta o ropa de paca?. Vivo en Escuintla y estoy harto de escuchar el maldito regeton por la radio y sé que todo género musical que se escucha en Guatemala es importado".... "pero no soy el alienado que canta con con acento fingido puertoriqueño para que miren que me gusta lo popular".

El rock no es ni será popular en Guatemala, y eso nos condena a tener una única radio de Rock que además opera en Internet llegando a más lugares de la república... ahora lamentablemente y después del viernes 19, ya no tendremos ni eso.

Aún así.... LARGA VIDA AL ROCK Y QUE MUERA EL REGETON!! y el pop fresa... y la banda...

2 comentarios:

Unknown dijo...

El día que le pase la nota a mi jefe para pedir el 5 de marzo a cuenta de vacaciones me pregunta para qué...el concierto de Metallica, le contesto. "Y vos sos de esos cerotes pues?" me contesta, " Y vas a ir solo a esa mierda?" continúa...Vamos 6 le contesté, una Lic. en letras, un abogado, dos ingenieros y dos arquitectos...cerote!!! (pensé)

Panza Challenge dijo...

jajajajajajaja
aca igual, y las caras que hacen cuando oyen que tipo de música es. Como que si la música banda fuera un coro celestial!!! Lo triste es que mucha gente piensa así.

Related Posts with Thumbnails