8/3/09

Por las buenas...



Así por las buenas si entiende uno!!!!


Rótulo de ambientes libres de humo de tabaco en &Café
-----
He oido los comentarios de mucha gente respecto al decreto de un ambiente libre de humo de tabaco. A pesar de saber que algo muy bueno para nuestra sociedad, de que somos el tercer país americano en tenerlo, etc, etc., hoy postearé un breve comentario:
Es de mi agrado saber que los padres de la patria, luego de estar hechados por más de 1 período hagan algo productivo. La generación de prohibiciones a lo largo de la historia siempre generará comflicto, desde Al Capone hasta los capos de la droga actualmente.
Felicito a todos los que contribuyeron para que este decreto sea una realidad... gracias a todos ellos, SIN EMBARGO....
-----
Ya que tenemos ambientes libres de humo de tabaco, que opinan si esos HUEVONES se propusieran crear un decreto de ambiente libre de humo de emisiones de vehículos de combustión interna, ehh?
-----
Sería de ahuevo transitar por la ciudad sin ver aquel chorro de humo de negro de algunas camionetas urbanas y extraurbanas, y ver que los vehículos que circulan tengan su calcomanía de verificación ambiental
-----
Ahorita, ya pizaron a los fumadores, quienes tendrán que buscar las áreas adecuadas para echarse el chancuaquito... que dicen si se empiezan las presiones para que también los que tienen sus vehículos en mal estado nos dejen de chingar los pulmones???? y ojo... que todos tenemos los mismos derechos... o que? es más fácil decirle al dueño del bar que saque a quienes fuman que parar a todos esos autobuseros que sobrecargan las unidades, que no las reparan y que contratan a cualquiera que dice que puede agarrar un timón??
-----

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails