18/3/09

Lo que hace un papá...


Un día escribí acerca del 12 de diciembre, día en que se celebra a la guadalupana... ya conocí su templo en el DF y es hermoso y... bueno, bueno,... esa es otra historia...

Lo que viene al caso es que mencionaba que no me acordaba si alguna vez me habían vestido de "indito Juan Diego" para esa célebre ocasión (jaaaaaaa)...

Tampoco me acuerdo de que mi papá me haya vestido de "Crema" o de "Aguila" (Club Comunicaciones y Club América)... o por lo menos no me acuerdo de que en la casa de mi mamá hayan fotos!!

Mi cuñado y su servidor tenemos la afición por el glorioso FC Barcelona, eso sí, uno nacido en Catarina San Marcos y otro en Coatepeque Quetzaltenango... pero Blaugranas de corazón... Claro, el tiene la ventaja de que puede obligar a los patojos!!! jajajajaja


PERO A POCO NO SE VEN MONOS???? a mi me parecen lindos mis sobrinos

Y para completar:

3 comentarios:

Unknown dijo...

GRACIAS POR QUERERLOS, SOLO ESPERO QUE CUANDO TENGAN USO DE RAZON NO VAYAN A SER DE OTRO EQUIPO, SINO QUE GANAS.

LOCUTOR dijo...

Dejemos que le vayan a otro equipo, que no les guste el football es el clavo. jajajaja.

Panza Challenge dijo...

jajajajaja... bien mi amigo Edson... creo que a todos nos ha pasado arrepetirnos de algo...
pero que tal? haciendo berrinche y todo!!

Related Posts with Thumbnails