8/3/09

El Rey...


Hoy domingo, que desperté a las 10:00 de la madrugada, lo primero que hice fue encender la tele, buscando futbol en nuestros gloriosos canales nacionales, me topé en el canal 7 con un mini documental acerca de José Alfredo Jiménez, que me imagino que lo habían colocado en lo que esperaban que empezaran las transmisiones de futbol nacional.


En fin, en el carro siempre guardo un CD con canciones para los chupes, en donde la mitad son de José Alfredo Jiménez... estas canciones me recuerdan mucho a mi viejo, con él las escuchábamos siempre.
La historia de él es muy larga, así que les dejo lo que wikipedia dice: José Alfredo
Y una de las primeras canciones que alcance a oir, que si me permiten la colocaré en el chuparrasco del 14! jejejejeje
SALUD!!!




No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails