9/8/10

Cómo, Cuándo y Por Qué?

Y dispuse el siguiente día de la reunión buscar algo de la música que había escuchado.
-

Encontré lo nuevo de Black Eyed Peas, David Guetta, etc. pero bajando libros y buscando también encontré lo que hacía bailar a mis amigas: Calle 13 y Los Guiajeros del Puerto (¿?).
-
Claro, los estaba escuchando en la oficina y mi compañera de trabajo alcanzó a escuchar lo que salía de las pequeñas bocinas, se entabló más o menos esta conversación:
-
- Que bueno que ya se ha vuelto más tolerante con todo ese tipo dé música.
-
- ¿Qué tipo de música? ¿Esta última que está escuchando?
-
- Si, esa.
-
- Ahhh la acabo de escuchar y pues busqué quien la canta, a veces se ofrece para un almuerzo con amigos variados.
-
- Pues que bueno que esté cambiando, porque antes decía que era música cholera.
-
Me quedé pensando lo que me dijo... ¿estaré cambiando? mmmmm
-
Y justo pensando en eso cuando sintonicé en el VH1 "That Metal Show", presentando a Dee Dee Snider (Twisted Sister) y me di cuenta que no he cambiando (cómo, cuando y porqué habría de hacerlo!!!!)
-
Y como tenía que viajar el domingo por la noche de regreso al trabajo hice el intento y no, no he cambiado... me gustan las nuevas canciones porque se adaptan a varios lugares y personas... pero sigo encariñado con el Hard Rock y el Heavy Metal (aunque escuche mucha música electrónica).
-
Así que este viaje que resultó más largo por la lluvia se hizo más interesante aún con la música: Alice Cooper, Motorhëad, Judas Priest y Ozzy entre otros.

1 comentario:

Argessi J. dijo...

Hhahahahaha que bueno, aunque no haz cambiado en lo anterior sigues avanzando a nuevos mundos musicales :P

Related Posts with Thumbnails