12/5/09

Un año más!... (o uno menos...)


Yo prefiero decir: UN AÑO MÁS DE EXPERIENCIA!!!!!

Gracias vida por estar vivo, gracias por una familia increíble, gracias por haber tenido a mis padres y a mis hermanos el tiempo que los he tenido, son únicos...
Gracias vida por tener a los primos y al resto de la raza por ser lo que son conmigo...
Gracias vida por mis amigos, quienes aún siguen siendo fuente de inspiración para todo lo que hago en la vida...
Gracias vida por mis enemigos, quienes me han me han puesto a reflexionar, quienes ponen el dedo en la herida, a ellos les debo el hecho de mejorar cada día más... pa'que les arda más!!! jejeje

El domingo arribé a mis 35 primaveras... con arrugas, canas y achaques me desperté en un fin de semana único, celebrando mi cumpleaños muy diferente a otros cumpleaños más.... muchos esperan mañanitas, cohetillos, regalos y abrazos... Siempre he sido apático con muchas expresiones que se hacen solo porque es costumbre, sin encontrar ese significado que hace especial y diferente a cada persona... Yo disfruto con el cariño y amor expresado por los que me rodean, y me siento afortunado de haber compartido con quienes me quieren, aprecian y respetan... compartí con montañistas, con amigos eternos, con familia... aunque a mi familia de sangre no la tuve cerca, si la sentí muy cerca...

Un enorme GRACIAS a todos los amigos de mi tierra, de la U, del Ingenio, de la montaña, y mis amigos de siempre!... y gracias a uno que otro ex amor que aún se acuerda de mi! jejejejejeje

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails