28/5/09

Al día siguiente...

Cruda, goma, resaca, hangover....


Así estoy... luego de haber vivido la final de Champions League desde el lugar donde trabajo, con amigos Blaugranas.


Uds. se preguntarán que chingados tienen en común Catalunya con Guatemala, o que más, con Coatepeque???


Pues lo que tienen en común Madrid con San Marcos o Escuintla.


Nada! Nada en común!


Me siento en el suelo junto con unos compañeros de la casa donde vivía en Xela, Tito, Byron, el Chino, Julio... a punto de arrancar un clásico español...


"... vos a quien le vas?"...

"quienes juegan pues?"

"Barca vs Real"


"mmmm... uds. a quien le van?"


"... a huevos que al Real!!!"


"ahhhh... entonces le voy al Barca"


y así empezó la historia... la mayoría de mis amigos que le van a un equipo de futbol nacional guatemalteco es porque son oriundos de ese lugar, y otros simplemente por tradición familiar o convicción personal.


A mi me nació el gusto por equipos contrarios a los que algunos amigos le iban, solo por el gusto de tener una discusión al momento de ver el partido... en esas fechas hasta lo hice por llevarle la contraria a mi novia... jejejejeje


Lo típico: "a quien le vas? Brasil o Argentina?"


y mi respuesta: "... le voy a México cabrones!!!" y así es... le voy a la selección Mexicana en todas las competiciones, claro, excepto cuando juegan contra Guatemala, tampoco hay que ser pendejo!!


Pero esta vez, luego de que los cuates te repasan por la cara las 9 copas europeas del Real Madrid, luego de que armaron un equipo de Galácticos que sorprendieron al mundo... viene Pep Guardiola, en su primer año como técnico del FC Barcelona y lo convierte en el quinto equipo del mundo en lograr 3 títulos en la misma temporada (Copa, Liga y Champios League, en ese orden), jugando con muchos canteranos.


Estoy de goma, contento porque mi equipo ganó...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails