12/5/09

Saturday party...

Y como no!... el sábado hubo de todo....

Unas tostadas, licuado, un pan con chile relleno (yumi!!!), un pedazo de quesadilla y un chocolate... El Vagón del Tiempo, con mis amigos Tocayo, El Profe, Arturo y Leonardo family!

El montaje e inauguración de la expo de fotos de montaña para nuestro amigo Edgar Rivera fue un éxito, yo participé muy poco, debido a la distancia de mi chance, pero ahi estuve, para compartir aunque sea un breve momento con mis hermanos de montaña...

Por ahi andaba tambien Gerson, Mynor y Olga, Claudia, en las vueltas... también apareció Villatoro (a quien le vamos pagar unos sus cursitos de manejo de cámaras fotográficas digitales... jejejeje)

Ya como a las 5, algo cansados de andar parriba y pabajo... decidí marcharme....

Al ratito me llamaron que "debíamos" celebrar el cumple, claro, como negarme? llegué al lugar... y ahí estaban Olga y Mynor, y uno a uno fueron llegando al restaurante para celebrar mi cumpleaños...
En serio, gracias chavos por hacerlo sentir a uno super de ahuevo! no me imaginaba esa expresión de cariño...



Nos dimos una buena cena, un flan de cumple y celebramos con la mejor cerveza del mundo (no me vayan a decir que brahva por favor!!!!!)... me tuve que despedir porque en la casa con Mayra me tenía preparada una cena con los de la foto de antaño y me sentí mal pero me retiré.... claro, no tenía ganas de irme, por mi me hubiera terminado hechando los traguitos con mis amigos de montaña... pero... el precio de la fama, no?
Ya en la casa, pues la parranda, ya más cómodos nos tiramos en la sala a recordar viejos tiempos, a hecharnos los vodkas y chelas, a poner música retro (bueno, retro pa'los chavos de ahora), para nosotros es "nuestra" música.....

En 5 que éramos (la chochi, Mariela, Mayra, el triki y yo) armamos el despelote, bailar, chupar hasta casi amanecer... y creánlo o no, fue más de bailar y comer, porque raramente en este cumpleaños no nos dedicamos a tomar... hasta pena me dió no amanecer de goma!!!! jajajajajaja
A la derecha, la colocha de Mayra contando y bailando.... mmmm donde estará el mic???... mmmmmm

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails