18/11/09

Ahhhh, lo que es el ardor!!!


Una imagen que me envió una amiga que es seguidora del Real Madrid cargada de amnesia.
-
Tal vez no se recuerda que el FC Barcelona tiene 5 títulos en una sola temporada, estrenando "coach", con plantilla de chamacos de la cantera. (el único club español en lograr un "triplete": LIGA - COPA - CHAMPIONS)
-
Supongo que no recuerda los 6 goles que recibió en el estadio Santiago Bernabeú durante el último clásico.
-
De seguro le duele que luego de gastar más de 240 millones de euros en "estrellas" la galaxia no rinde los frutos esperados, y que solo Valdano y Raúl apoyan al actual entrenador, el "ingeniero".
-
Y de plano que no lee el diario SPORT, donde se demuestra que la columna vertebral de la mejor selección española de todos los tiempos corresponde a jugadores del Barcelona.
-
Pero igual... la amnesia se le quitará el 29.11.09 y nos veremos al día siguiente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la amnesia es quiza tuya... ni ganando chanpions 5 años seguidos llegarán a las 9 del Madrid... y en titulos de liga... te lo dejo de tarea

Panza Challenge dijo...

Gracias anónimo (para variar), pero no estaba comparando quien tenía el pito más grande, solo hacerles ver que la "mierda" ha ganado los últimos dos clásicos (uno por pijazeada por cierto), un triplete que tanto dice don Floren que querían ganar esta vez y que todo eso ha sido ganado con más chamacos de la cantera que el Madrid. Nada más eso...

ahhh y la tarea:

1. www.escolar.net/MT/archives/2005/05/el_madrid_de_fr.html

2. http://spanish-history.suite101.com/article.cfm/soccer_and_the_spanish_civil_war

Related Posts with Thumbnails