24/6/09

Lo que se dice disfrutar!!!!

Creo que cada uno de uno de nosotros debería tomarse algunos minutos al día para recordarse de aquellas cosas que han disfrutado o que disfrutan.

Estamos hechos de los recuerdos, y ojo, no estoy diciendo que vivamos en el pasado, sino que cada uno de nuestros rasgos han sido delineados por muchas personas o situaciones en la vida. La forma que saludamos, nos reimos o damos un beso... por ejemplo...

Así que hace un momento cerré los ojos, música tranquila en la pc y a pensar en las cosas que he disfrutado:

sin orden de importancia... (y si olvido algo, juro que hago un post solo para ello!!)





- Cuando logre recorrer un tramo de 5 metros en mi bicicleta californiana sin caerme, y eso que la calle era empedrada!!!

- La cara de mis papás cuando leyeron el telegrama donde anunciaba que había ganado la beca para la E.N.C.A.

- Mis vacaciones de fin de año en la casa de mi abuela materna..... lo que aprendí en esos años!!!!


- Las semanas santas en la playa con la familia paterna... otro lujo!!!


- Mis graduaciones, todas tienen buenos recuerdos...



- Toda la U... una de las mejores épocas de mi vida.



- Cuando borraba mis propios records en Mrs. Pac-Man... jejejeje siempre fui maquinero


- Las comidas de las fiestas de fin de año.








- Toditititititos los ascensos a montañas y volcanes (en especial las de más de 5000 msnm)

- Mis primeras veces...........
- Cuando veo a mis sobrinos (como crecen esos cabrones!!!!, son gemelos) VIVA MI FAMILIA

- Los chupes en la casa de la colocha... son lo máximo!!!! VIVAN MIS AMIGOS

- Cuando tomé el camino a la realización (rollo budista)

- Cada vez que tengo una duda, cuando he preguntado y cuando me han respondido.


- Cuando me enamoré... mmmmm

- Cuando te conocí... you know...


A ver... y tu lista???

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando jugué playstation por primera vez.

El primer beso.

La ruptura del primer amor.

Panza Challenge dijo...

Hijole... el primer juego en PlayStation, un lujo de bits!!!

Evita dijo...

Qué lindo!!!! Voy a hacer mi lista... bien dicen que recordar es pasar por el corazón mientras sonries... no?

Related Posts with Thumbnails