29/4/11

La primera y al aire (full inspiración)

Que diera por tenerte a mi lado y contarte mi día,
la oficina me consume y los amigos alegran la jornada.
Pero aún me siento solo y no consigo todavía
entender por qué te fuiste hacia la nada.

Una vida sin ejemplo es una vida vacía,
que no se aprovecha y termina sin dejar huella.
A veces vas en el camino en una sola vía
y no te das cuenta al encontrarte con ELLA.

No sabes la tristeza de solo verte en fotos
y pensar cuan lejos te encuentras ahora.
Muy buenos recuerdos y no son pocos
los que abrazo y disfruto en esta hora (2 am).

Me parece corto el tiempo que se necesita
en esta primera vez que escribo asi y tan poco
Siendo vos la inspiración que suscita
que mi corazon brinque asi de loco.

YO

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails