20/2/08

Una vez más... Pacaya...

Deysi con la cena (ojala así fuera en todas las cumbres!!!)
Con Miriam, Alejandro y Juan Rene
El grupo con la foto de cumbre
El mero mero autor de la nota con el Volcan de Pacaya al fondo

Tenía rato de no escribir y no es por huevonería.... el sábado recién pasado tuve exámen final de Economía II y la verdad quise prepararme para la prueba... ayer recibí notas y tengo un "Pasa"... je je je.



Luego, y aprovechando que tenía el fin de semana libre nos fuimos con El Grupo Naranja (K'ashem) al volcán Pacaya, con un ascenso de un poco más de una hora. El grupo era nutrido, como 60 pelones, un montón de nuevos que hasta sin lámpara iba (eso si saca de onda), lo cierto es que lo disfrutamos porque Roberto hasta parrilla y carnita llevaba, luego de una buena cena nos dirijimos a los ríos de lava, que estaban un poco lejos, pero no por eso no los íbamos a alcanzar.



Caí rendido por el sueño a las 3 de la mañana, luego de un ahuevon por intentar escalar un risco con mucha tierra floja, si no es por Juan René tal vez ni la cuento.



Bueno, la mañana fue bien tranquila, hechar la hueva hasta levantar campamento a eso de las 11 y luego el descenso por el Cerro Chino.



Estén pendientes porque voy a empezar las narraciones de cada una de las aventuras que no he podido subir acá, hasta completar 37, una por cada una de las cumbres oficiales de Guatemala...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails