2/12/10

Lo que pasa en RRHH: el convivio navideño


CUARTO CORREO

DE: CGarcía (Departamento de RRHH)
A:
Todos los empleados

ASUNTO: Fiesta de fin de año. 4a comunicación
FECHA:
4 de diciembre



¡Da gusto trabajar en una empresa tan variopinta!!!

¡Quién me iba a decir a mí, este año, que el Ramadán comienza el 20 de diciembre!!

No tenía ni puta idea; y esto, la verdad, anímicamente, me afecta muchísimo, porque haste he llegado a pensar que qué putas pinto yo en el Departamento de Recursos Humanos si no sé cuando empieza cada año el Ramadán, que es el mes del calendario Musulmán en el que está prohibido comer o beber mientras haya luz del día.

Este hecho complica mucho la fiesta, porque somos conscientes de cuánto una comida de empresa puede herir la sensibilidad de nuestros empleados musulmanes.

Quizá el Restaurante "Robert's Steak House" pueda esperar a servir los platos al final de la fiesta; total, en ésta época del año, los días son muy cortos y no creo yo que les cause excesivo trastorno esperar a servir la comida un poco tarde.

En tanto estudiamos las posibles alternativas, se informa a todos los compañeros trabajadores de que, sin intención discriminatoria, los diabéticos se colocarán en los sitios más alejados de donde estén los dulces, las embarazadas cerca de los baños, los homosexuales podrán estar juntos en la misma mesa o compartir mesa con compañeros heterosexuales si así lo desean, las lesbianas no estarán obligadas a sentarse con los gays, ya que dispondrán de mesas suficientes para ellas solas.

Los 5 trabajadores que se han comunicado al departamento que son trasvestidos podrán acudir a la fiesta con la ropa que stimen más oportuna siempre que no lo hagan de Drag-Queens, en aras a cuidar la imagen de esta empresa. Los que estén a dieta deberán entregar al Departamento de RRHH, al menos con 6 días de antelación , una lista de los alimentos prohibidos.

Atentamente

CGarcía
Departamento de RRHH

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails