23/12/10

De navidad y como la celebro


La idea no es amargar a los cristianos con el origen de la navidad... Solo el hecho de serlo (cristiano) les da el caracter de obligatoriedad a la celebración del 25 de diciembre; y que bien!!!! el nacimiento de un Dios se debe celebrar a lo grande, así como estamos acostumbrados en occidente a celebrarlo.

Sirva este post como un clásico en este blog, donde se me ocurre colocar lo que pienso y creo. Así que en los últimos años (en realidad ya muchos) de no celebrar "navidad", pero no puedo ser estúpido y estar en contra de las fiestas y de los feriados, así que me limito a compartir y celebrar con mi familia y amigos, comida, bebidas y tiempo con ellos.

Huyo de centros comerciales y no compro regalos, tengo en mi escritorio a un Santa Claus porque me lo regalaron y me parece gracioso el viejo panzón ese. Tengo también un mini arbolito de navidad noruego y que ha pasado más de 3 años sobre mi televisor, no lo quito durante el año porque es un bonito adorno.

Así de grinch soy... solo llego mañana a mi casa, ayudo a cocinar algo, preparo las boquitas, alisto las botellas y brindamos un poco en la noche... una ametralladora, dos tamales, el ponche y listo! Una celebración más.

Pero hoy escribí porque me acordé donde estaba hace dos años... mejor ni cuento, solo les dejo la foto...

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails