8/2/10

El fin de semana


El día del cariño suele ser muy especial para algunas personas y la manera de celebrarlo varía.
-
Algunos les gusta una cena romántica, otros la playa, algunos otros cocinan.
-
A mi en lo particular no me gusta celebrar fechas como la del domingo que viene, me gusta celebrar el estar vivo hoy y compartir con mi familia, con mi amigos y con mi pareja.
-
Demostrarles que en vida es cuando se hacen las cosas, oler las flores, tocar la tierra y sentir el viento. Por eso este fin de semana lo pasaré donde me gusta estar, con la naturaleza.
-
Sale viaje a la montaña!!! ahora un poco de relax... vamos a las cataratas de Santa Rosalía, en la Sierra de las Minas.
-
Más información en http://www.hastalacumbre.com/2010/SantaRosalia/, vamos va a estar chilero!!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails