16/1/10

Por qué montañismo?


No es una reflexión filosófica, ni siquiera deportiva.
-
Quisiera decir que es algo que cambia la vida y que te torna mejor persona. Puede ser cierto, pero depende de muchos factores (y con quienes salgas a la montaña)
-
Aún así la montaña por sí sola tiene su encanto. La tranquilidad que se vive es única (como único es el oceáno también). Existen lugares turísticos, de fácil acceso, con dificultad alta y travesías por algunas.
-
A mí simplemente me encantó. Los amigos, la mochila, el campamento... todo.
-
La primera vez nunca imaginé que sería tan difícil, la falta de práctica, ropa y equipo especial lo terminó de complicar todo. Pero la adaptación fue rápida. De hace un tiempo aca me cuesta estar sin una salida frecuente a la montaña (y sé que es muy poco aún).
-
No puedo dedicarme completamente al montañismo los fines de semana por multiples actividades. Pero ahora que Liza le está gustando aprovecharemos a salir cuantas veces podamos.
-
Y la pregunta sigue: Por qué el montañismo?
-
Soy un mal perdedor... si... me enojo cuando pierdo, incluso en poker o billar.
No me gusta cuando la gente se burla de mí. Las críticas son terribles, tengo que respirar profundo durante cierto tiempo.
-
Los deportes en equipo no me gustan (solo en la TV).
-
En la montaña encontré, amigos y compañerismo, encontre retos y desafíos, encontré penas y alegrías. Pero sobre todo encontré paz interna.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails