
Su novio, EF, estaba estudiando en la Universidad de Luisiana..... "
Una bonita historia para este 14 de febrero, quiere leerla toda? visite www.dinafernandez.com y disfrútela!!!
EL "CHAQUIRAS"....
En cierta olimpiada, la medalla de oro en la lucha olímpica sería disputada entre un ruso y un mexicano: “el Chaquiras”.
Un día antes de la final, el entrenador del Chaquiras le advierte:
“Este pinche ruso tiene una llave especial, creada por él mismo: la Pretzel.
Todos a los que se las ha aplicado tuvieron que rendirse... incluso tuvieron que ser llevados al hospital, porque no hay escapatoria.
Así que, por ningún motivo dejes que te la aplique. ¡Si te coge, ahí termina todo!”
Llegó el día de la gran final, esperada en todo México y el encuentro comienza. El Chaquiras y el ruso dan vueltas y más vueltas, tratando de encontrar el mejor modo de atacarse. En eso, el ruso ataca y le aplica al Chaquiras la temida Pretzel… uuaaghh!!!
Los comentaristas de tv, los asistentes a la gran final, y la multitud que seguía esa medalla de oro tan esperada se decepcionan y el entrenador, que no puede mirar, se cubre la cara pensando ¡ya valió madres!.
De pronto, el gentío grita, asombrada!!!
El entrenador mira y ve sin poder creerlo que el Chaquiras levanta al pinche ruso y lo tumba. ¡Espaldas planas!!!!
¡Y el Chaquiras gana la medalla de oro!!!
El árbitro lo declara vencedor con la medalla de oro y la multitud de méxico ruge!!!
Más tarde, en los vestidores, el entrenador del Chaquiras le pregunta:
“Oyeme cabrón ¿cómo la hiciste para salirte de la Pretzel?
¡Hasta ahora nadie lo ha podido hacer, y menos quitarle lo invicto al pinche ruso!!!”
Y el Chaquiras comenta: “Cuando me aplicó la Pretzel ya iba a rendirme. Pero, de pronto, abrí los ojos y veo un par de bolas.
En aquel momento, con las últimas fuerzas que me quedaban, estiré mi cuello lo más que podía y mordí esas bolas tan fuerte como pude”.
-“¿Y, entonces?” pregunta el entrenador
-“Sabe una cosa, entrenador:
¡No tiene la menor idea de la fuerza que uno adquiere cuando se muerde uno mismo los huevos!!!!
Moraleja...
Pa' lograr lo imposible hay que morderse un huevo y si es necesario los dos...
CAMPAÑA DE CASCARONES
Por este medio queremos contarles que la producción de Cascarones que Augusto pintò durante todo este año suman 25,000 en total.
El resultado de esta labor es fruto del cariño y entusiasmo de todos ustedes familiares y amigos que fueron recolectando cascaritas de huevo para aumentar la producción para el Carnaval 2011.
La Fundación Ayúdame a Vivir designò a una persona de su STAFF para coordinar la venta de estos cascarones para un mejor control en la recaudación de esta campaña contra el cáncer infantil.
Es por esto que queremos llegar a más personas, promoviendo su venta para que este Carnaval pinte muchas caritas de tantos niños que mantienen la esperanza de vivir.
Estamos seguros que el buen corazón de ustedes ayudarà a comprar los cascarones de la campaña. Nuestro deseos es que sus hijos tambièn sientan la alegrìa y satisfacciòn que jugando y disfrutando de esta fiesta tradicional tambièn alegraràn corazones tristes.
Habrà a disposición de ustedes bolsas de 25 y 50 cascarones con un precio de Q25 y Q50 respectivamente, etiquetados con la leyenda “Campaña de Cascarones” Donativo para la Fundación Ayúdame a Vivir. Contribuye a salvar a un niño con cáncer. Los Cascarones estarán a la venta en algunos establecimientos de prestigio en Centros Comerciales. Bùsquenlos y Còmprenlos.
Agradecemos anticipadamente su valiosa colaboración con la difusión de esta campaña. Para cualquier información, adicional y pedidos al por mayor , ponemos a la orden el correo electrónico de la campaña: cascarones2011@gmail.com .
Muchas gracias!!!!!!!!