5/10/10

Hace un año...

Muchos estarán mentandome la madre... que va de unos post de Heavy Metal a uno con música Ranchera de Antonio Aguilar!!!!

Pero si vieran mi colección, verán que hasta hay algunas canciones de José José o de Lupita D'alessio!!! jajajajajajaja

Esto se debe a la tolerancia que los años me han enseñado a tener... ya a mis treintaypico entiendo que se debe tener cierta (dije cierta) tolerancia para todos los gustos (incluyendo las religiones).

Y aprovechando que hoy es 5 de octubre (solo yo me entiendo) y que también tengo mis rancheradas, creí de lo más oportuno colocar esta canción que también hiciera famosa Cuco Sánchez...

Así que salud a toda la bola de borrachos (y no borrachos) que les gusta la música ranchera, para aquellos que han derramado una lágrima por un amor que no fue y que han tratado de ahogarla en tantita cantidad de alcohol.

Hace un año que yo tuve una ilisión
Hace un año que hoy se cumple en éste día
Recordando que en tus brazos me dormía
Y yo inocente, muy confiado te entregué mi corazón.

Ese tiempo tan feliz no volverá
Mi cariño lo pagaste con traiciones
Me has dejado sólo crueles decepciones
Pero anda ingrata, como pagas otro así te pagará.

El recuerdo de tu amor quiero olvidar
Me quisiera emborrachar de sentimiento
Te quisiera yo borrar del pensamiento
Pero es inútil, que borracho más y más me he de acordar.

Pero el tiempo es justiciero y vengador
Y a pesar de tu hermosura placentera
Si hoy te sobran muchos hombres que te quieran
Verás más tarde, no habrá nadie que se acuerde de tu amor.



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails