7/6/10

I love metal!


Una profesora de quinto grado, en algún lugar del mundo, explicaba en clase que ella era una fanátida seguidora del reggaeton ... a lo cual, pidió a los alumnos que levantaran la mano en caso de ser también reggaetoneros. Todos en clase, por temor a represalias por parte de la maestra, levantaron la mano diciéndose reggaetoneros, excepto una niña del fundo de la clase...

La profesora miró a la niña con sorpresa yle dijo:

- Lupita!! ¿por qué no has levantado la mano?

- Porque yo no soy fanática del reggaeton - respondió la alumna.

con gran extrañeza, la maestra lanzó otra pregunta:

- ¡Vaya!, si tu no eres reggaetonera, ¿qué género te gusta?

La niña, incorporándose, dijo con gran seguridad y mucho orgullo:

- ¡SOY DEL ROCK!!! y estoy muy orgullosa de ello!

La profesora no daba crédito a lo que sus fanáticos y reggaetoneros oídos escuchaban...

- Lupita, mijita linda... ¿qué pecado has cometido para ser del Heavy Metal?

- Mi madre es aficionada al ROCK, mi padre es fanático del ROCK y mi hermano también es aficionado del ROCK... a mi me gusta el ROCK!!!

- Bueno - dijo irritada la profesora - eso no es motivo para ser del ROCK. Tú no has de ser siempre lo mismo que tus padres. A ver, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre un vago, alcohólico y traficante y tu hermano puto, entonces ¿tú, que serías?

- Seguramente Reggaetonera - respondió la niña

POR UN MUNDO LIBRE DE IGNORANCIA. DI NO AL REGGAETON

1 comentario:

LOCUTOR dijo...

Jajajajajaja, fijo!!! y estaria cobrando el maldito impuesto. jajajajaja.

Related Posts with Thumbnails