21/6/10

De días largos y sueños sin nombre


De pronto se enciende la televisión... a lo lejos los comentarista. Un partido más del mundial de futbol. Poco a poco me volteo y veo el marcador, quienes juegan? no me importa.

Ya es hora de levantarse, pero pocas fibras de mi cuerpo responden. Apago la tele, enciendo la radio, y trato de buscar algo que me termine de levantar. No me acuerdo por qué puse ese disco "De todo un poco"... vaya que si de todo un poco.

De pronto me acuerdo del día.

Han pasado 10 minutos y sigo abrazado a mi almohada, solo escucho la música... en ese instante magnífico en donde no tenés que saltar de la cama, cuando te das cuenta que podés quedarte unos minutos más entre las sábanas. Imágenes borrosas del sueño de la madrugada, ese dulce sabor que te deja aquel sueño, no te acordás de nada solo de que era muy bueno...

Claro que era bueno!!! si desperté de buen humor!! "Ojalá que te mueras..." sale de las bocinas y me hace gracia por lo oportuno del día.

Me levanto y voy a la ducha... y al primer contacto con el agua se me revela el sueño, justo al ver por la pequeña ventana y que el día se vislumbra precioso. Un sueño con muchas mezclas de emociones, sin nombre... pero que si tuviera que ponerle alguno, sería "Ciclos".

Un nuevo solsticio de verano en nuestro hemisferio... Empieza un nuevo ciclo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails