1/10/09

Otro antojo... (parecido al chévere)

Luego de hacer unos mandados en la capirucha...



Mi compadre: y entonces?

Yo: entonces qué pendejo?

Mi compadre: dónde vamos a comer?

Yo: ya te llevó la chingada... te toca invitar esta vez...

Mi compadre: y donde me invitaste la otra vez vos pues?

Yo: ahhhh... acordate que nos hechamos un lujo de hamburguesas...

Mi compadre: y desde cuando las hamburguesas Berlín han sido un lujo?

Yo: desde que las como en Villa Nueva cuando nos zafábamos de clases del internado... me extraña!!

Mi compadre: vaa... tons te invito lo que comía cuando me zafaba de clases.


Una par de timonazos, entre zona 4 y 5....

mmmmm...


Yo: y adonde me llevás pues?

Mi compadre: relajate estrella que se a donde te llevo.

Yo: mejor ya no vamos, ya se me quitó el hambre.

Mi compadre: ohhhh, que chingás, ahora te aguantás, solo busco donde parquearme... quiero estrenar algo...

Yo: no, en serio... ya no tengo hambre viejo.


Nos paramos en una acera no muy concurrida...


Mi compadre: a ver, acá si comemos sin mancharnos...

Yo: uyyyyyy, que delicado.


Miren la chulada que se compro mi compadre!!! justo para poner los shucos del Liceo!!!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails