5/10/09

Gracias por todo


No soy de los que les gusta salir a pasear solo... pero las circunstancias me han colocado en esa situación.
-
Por familia a dar un colazo a Sololá, apreciar el lago más hermoso del mundo, y a mi particular juicio, el lugar más bonito de Guatemala. Por otro lado, siempre me toca pasar por la ciudad de Antigua Guatemala.
-
Hoy estas dos fotos representan lo que trato de decir... dos lugares mi patria, dos momentos muy bonitos de mi vida para decir hasta luego.
-
Me retiro momentaneamente... mi cabeza tiene muchas cosas que decir, pero el disco duro se llenó, no supo ordenar las ideas.
-
Así que este será siempre su espacio... me doy unas pequeñas vacaciones... horas, días, meses... no sé... solo voy a esperar unos correos que me puedan dar un norte hacia donde dirigir mis ideas, mis pensamientos, mis sueños, todo lo que siento por dentro...
-
Así que se quedan en su casa... naveguen por todas las entradas... visiten los vínculos... disfruten de su espacio que durante casi dos años tuve el gusto de utilizar... les pertenece... cualquier cosa quedo a sus órdenes: 13cielos@gmail.com los espero por ahi...
-
Gracias por todas sus ideas... y gracias a ti, por inspirarme durante este tiempo grandioso...

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts with Thumbnails